Comunícate con Nosotros

Nacionales

Leonel afirma FP se posiciona principal fuerza de oposición

Publicado

en

Leonel afirma FP se posiciona principal fuerza de oposición

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó ayer que las juramentaciones que ocurren a diario en la organización que dirige es un fenómeno que posiciona al partido como la primera fuerza de oposición y el que ganará las próximas elecciones.

“Estamos posicionados para ser gobierno pronto en la República Dominicana. Y cuando digo pronto, me refiero al próximo torneo electoral”, expresó Fernández.

Una comunicación indica que el expresidente hizo la aseveración tras juramentar en la La Vega al regidor y exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fausto Mota; y al regidor del municipio de Jima, José Flores, entre otros dirigentes.

El expresidente manifestó que comprende el desprendimiento que hicieron esos dirigentes que dejaron atrás el viejo partido, ya que tenían décadas militando en el PLD y ‘razón por la que su decisión ha sido muy valiente’.

Grupismo enterró al PLD. Fernández aseguró que el grupismo enterró al PLD, donde un grupito del Comité Político creyó que el poder lo puede todo y en el que a lo interno no se gobernaba para todos.

Enfatizó que eso no pasará en la Fuerza del Pueblo, partido que definió como la nueva esperanza del pueblo dominicano y en el que son valorados los compañeros. “Aquí el que quiera escalar tendrá que hacerlo en base al mérito y al trabajo, no en base a grupismo. La mística es lo que mueve nuestro partido, lo que mueve a los países”, expuso.

Además fueron juramentados Mildred Apolinar, exmiembro del Comité Central del PLD; y Rafael González, expresidente municipal peledeísta en Jima.

Según en texto, también juramentaron en la FP a 60 médicos, 22 empresarios, al secretario general de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) región norte, maestros, transportistas y 52 personalidades influyentes en La Vega.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *