Contacta con nosotros

Nacionales

Liga Municipal Dominicana anuncia obras en beneficio de Santiago Oeste

Publicado

en

Liga Municipal Dominicana anuncia obras en beneficio de Santiago Oeste

InformadoRD, SANTIAGO. – Víctor D’ Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), anunció la apropiación de 14 millones 191 mil 320 pesos dominicanos para la ejecución de varias obras en el distrito municipal Santiago Oeste.

Estas obras serían: el embellecimiento de áreas verdes, la construcción de un puente tipo cajón, construcción de un área infantil y tres parques recreativos.

Resaltó, en adición a esto, que por recomendación del presidente Luis Abinader, para ayudar al actual síndico de Santiago Oeste, la Liga Municipal Dominicana hizo un acuerdo con el Plan Estratégico de Santiago para una mejor planificación a quien se le transfirió un millón y medio de pesos para el plan de desarrollo de Cienfuegos.

Señaló, que se construirán las obras que necesita ese territorio para que esté a la altura de cualquier región del mundo que tenga la misma cantidad de habitantes.

“Eddy Báez alcalde de Santiago Oeste le había informado a la Liga Municipal que necesita un cementerio propio en su demarcación para lo que se le asignó 21 mil millones de pesos y ya se le transfirió el 50% del monto total, anterior a esto le habían entregado 11 millones de pesos para aceras y contenes, pero se necesita más y le asignaron 23 millones de pesos más”, puntualizó Víctor D’ Aza.

El presidente de la LMD recordó cuando estaban luchando para que Santiago Oeste fuera municipio, el siendo diputado participó en una reunión donde dijo que “el camino más corto para que este territorio de tantos habitantes alcance un estatus mayor, es siendo distrito municipal en ese momento y si ustedes me autorizan yo lucho para que sea distrito municipal, llegamos a acuerdo para que esto sea distrito municipal y lo logramos”.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)