Contacta con nosotros

Nacionales

“Los emprendedores del país tienen en el presidente Luis Abinader a su mejor aliado”

Publicado

en

InformadoRD, SAN JUAN.- El popular productor y empresario Roberto Ángel Salcedo afirmó este viernes que los emprendedores de la República Dominicana tienen en el presidente Luis Abinader a su mejor aliado.

Así lo informó en una conferencia sobre “Emprendimiento y Liderazgo” en el auditorio Sinecio Ramírez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como parte de una intensa agenda en la provincia San Juan, que incluyó donaciones, visitas a varias instituciones y encuentros con autoridades, emprendedores, líderes sociales, políticos y empresarios de esta ciudad.

El también director y actor cinematográfico resaltó que el presidente y su gobierno estimulan permanentemente a los emprendedores a formalizarse y acogerse a los diferentes programas de incentivos a micro, pequeños y medianos empresarios, a través de entidades como el Ministerio de Industria, Promypime, Banca Solidaria, entre otras.

Previo a la conferencia, que reunió a estudiantes de colegios, escuelas y de la UASD de esta provincia, Roberto Ángel Salcedo acudió al Centro de Atención Primaria de Villa Liberación, donde realizó una donación de insumos gastables en compañía de la gobernadora Elvira Corporán, médicos y otras personalidades provinciales.

“Agradecemos la generosidad de la señora gobernadora Elvira Corporán por recibirnos”, informó antes de recorrer las instalaciones del Orfanato Rosa del Desierto, junto a su director Santiago Montero.

En adición a esto de sus aportes en el mundo del entretenimiento, Roberto Ángel sigue dando pasos para contribuir con energía y firme propósito a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades a través de una gestión política centrada en el bienestar social.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)