Contacta con nosotros

Internacionales

Macron y Biden quieren que China contribuya a la paz en Ucrania

Publicado

en

Macron y Biden quieren que China contribuya a la paz en Ucrania

[gpt3]rewrite this content and keep HTML tags

InformadoRD, PARIS.- Los presidentes de Francia y EE.UU., Emmanuel Macron y Joe Biden, coincidieron en la necesidad de comprometer a China para conseguir la paz en Ucrania y contribuir a la paz en la región.

Los dos presidentes hablaron por teléfono el martes, poco antes de que Macron llegue a Pekín para una visita oficial a China, indicaron durante la noche fuentes del Elíseo.

Ambos dirigentes señalaron «su voluntad común de incorporar a China para acelerar el final de la guerra en Ucrania y participar en la construcción de una paz duradera en la región», añadieron las fuentes.

En adición a esto, Macron y Biden mostraron su deseo de lograr que «China contribuya al esfuerzo global de solidaridad norte/sur» y de construir con el gigante asiático «una agenda común sobre el clima y la biodiversidad».

Macron llegará este miércoles a Pekín, donde el jueves mantendrá dos reuniones con el líder chino, Xi Jinping, una a nivel bilateral y otra junto con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

[/gpt

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)