Comunícate con Nosotros

Deportes

Marcell Ozuna decide cambiar de agente

Publicado

en

Marcell Ozuna busca un gran contrato en la agencia libre.

Miami.– El jardinero dominicano Marcell Ozuna anunció ayer que cambió la compañía que lo representa, en medio del proceso de ir al mercado de agentes libresEn lo adelante Ozuna será representado por CAA Sports, que lo anunció en su cuenta de Twitter.

El dominicano previamente era representado por MDR Sports Management. CAA también representa al receptor J.T. Realmuto, otro cotizado agente libre.Esta es la segunda vez en los últimos dos años que Ozuna ha cambiado de agencias. El dominicano se unió a MDR en mayo del 2019. MDR negoció el contrato de Ozuna de un año y US$18 millones con los Bravos en enero pasado.

Ozuna habría tenido varias ofertas sobre la mesa para un contrato a largo plazo antes de firmar con Atlanta, pero el cañonero de 30 años optó por apostar por sí mismo y aceptar un contrato de un año que le diera la oportunidad de volver a probar la agencia libre de nuevo este invierno sin tener que estar ligado a una compensación del Draft.

La decisión dio resultado, ya que el dominicano lideró el Viejo Circuito en cuadrangulares y carreras remolcadas.

En los últimos días se ha escuchado del interés generalizado en Ozuna en la agencia libre, con los Bravos y los Mets citados como solo dos de los muchos equipos que controlan los servicios del toletero. Naturalmente, no es ninguna sorpresa que Ozuna esté generando tanto entusiasmo, luego de terminar sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Ozuna bateó .338 / .431 / .636 en 267 apariciones en el plato con los Bravos en 2020, encabezando la Liga Nacional en jonrones (18), carreras impulsadas (56) y bases totales (145).Ozuna está proyectado para obtener un contrato de cuatro años y $ 72 millones.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *