Contacta con nosotros

Nacionales

María Teresa llama a quemar “el Judas de la corrupción” este Domingo de Resurrección

Publicado

en

María Teresa llama a quemar “el Judas de la corrupción” este Domingo de Resurrección

María Teresa llama a quemar «el Judas de la corrupción» este Domingo de Resurrección

InformadoRD, SANTO DOMINGO.-La profesora María Teresa Cabrera, aspirante presidencial, llama a ciudadanos y ciudadanas a quemar «el Judas de la corrupción» este Domingo de Resurrección, realizando ese acto en las plazas públicas de los diferentes municipios del país.

Cabrera encabezará un grupo de personas este domingo 9 de abril, a las 5 de la tarde en la plazoleta La Trinitaria, en la cabeza del puente Duarte, donde se realizará una quema simbólica del «Judas de la corrupción».‘’Estos actos serían un apoyo importante a la labor del Ministerio público en la persecución a la corrupción de los bienes públicos, y su empeño en poner fin a la impunidad’’, dijo Cabrera.

En la misma nota de prensa añadió que ese día será «una ocasión apropiada para proponer una nueva manera de dirigir la cosa pública del país; plantear la necesidad de una nueva época política en el país, en la que el pueblo tenga paz, justicia social y bienestar general».

Cabrera constató que hay que poner término a las prácticas políticas que han dañado al país y perjudicado de manera severa al pueblo.

«‘El Judas de la corrupción’ y la impunidad deben ser quemados, y el fuego que las calcine debe ser luz de resurrección y anuncio de cosas nuevas y buenas», concluyó.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)