Contacta con nosotros

Economía

Marido mujer robó niña maternidad dio RD$10 para gastos cesárea

Publicado

en

Santo Domingo.- Pamela Rosario acusada de de robar a una bebé de la maternidad San Lorenzo de Los Mina, supuestamente habría  perdido un embarazo y lo ocultó a su esposo informó el fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán.

«Lo que se ha establecido es que la señora había simulado un embarazo frente a un esposo que tiene en Villa Rivas, lo había simulado muy bien porque supuestamente ella lo había perdido el embarazo. Él le había dado unos 10 mil pesos para la cesárea. Es (ella) una persona de complexión un poquito gruesa, lo que parece que le permitió simular bien el asunto», explicó el fiscal.

Agregó que luego Pamela Rosario Suárez se dirigió a Santo Domingo donde tenía un amigo, quien es la persona que luego informa que vio a la mujer en su casa con una niña.

Les invitamos a leer: Así fue el rescate de la bebé robada en Maternidad de Los Mina

«Él se preocupó al ver un video de Tik Tok donde se reclamaba la perdida de una bebé y él es quien pone a las autoridades en alerta y así se llega hasta Villa Rivas y se da con el paradero de la niña, en mano entonces del esposo», dijo.

Guzmán señaló que el esposo de Rosario Suárez no aparenta hasta ahora tener un vinculo con el rapto, si no que fue engañado por ella.

«Porque incluso hasta había publicado estados en las redes sociales donde se decía ser el padre de la niña y su madre también creyendo que era la abuela», señaló.

Milciades Guzmán adelantó que la mediada de coerción en contra de Pamela Rosario Suárez será depositada este miércoles y que han avanzado en las entrevistas a los implicados.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)