Contacta con nosotros

Entretenimiento

Marineros incorporarán a Félix Hernández al Salón de la Fama

Publicado

en

SEATTLE — Los Marineros de Seattle incorporarán al venezolano Félix Hernández al Salón de la Fama del equipo durante la temporada 2023, anunció el equipo el miércoles.

Hernández, ampliamente considerado como uno de los mejores pitchers en la historia de la franquicia, será el 11mo jugador inmortalizado por el equipo.

La ceremonia se celebrará el 12 de agosto durante una serie de tres juegos en contra de los Orioles de Baltimore.

El venezolano participó en parte de 15 temporadas con los Marineros después de debutar a los 19 años durante la temporada 2005.

Fue seis veces All-Star, ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2010 y terminó en dos ocasiones en segundo lugar en la votación del Cy Young. Hernández tuvo marca de 169-136 con ERA de 3.42, pero jugó en muchos equipos terribles y debió de haber terminado con mejores números.

Hernández lanzó el último juego perfecto en el béisbol el 15 de agosto de 2012, en contra de Tampa Bay y durante muchas temporadas fue el principal atractivo de una franquicia de bajo rendimiento. Inició 418 de 419 juegos en los que lanzó por Seattle, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo en postemporada.

Tuvo una salida complicada del equipo después de la temporada 2019, pero parece que se reconcilió y dejó atrás los malos entendidos y regresó para realizar el primer lanzamiento previo al Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Americana en contra de Houston, en octubre pasado.

“Los fanáticos fueron cautivados por Félix desde su primera apertura en 2005 hasta su último lanzamiento en 2019, con toda su carrera con los colores de los Marineros”, dijo John Stanton, presidente de los Marineros en una declaración.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)