Contacta con nosotros

Nacionales

“Entretanto ellos gritan, nosotros estamos trabajando”

Publicado

en

“Entretanto ellos gritan, nosotros estamos trabajando”

Alcalde de Santiago Oeste: «Entretanto ellos gritan, nosotros estamos trabajando»

InformadoRD, SANTIAGO. – Ante innumerables denuncias sobre supuestas irregularidades en los fondos asignados en el Ayuntamiento de Santiago Oeste, el director distrital Eddy Báez, constató que son rumores creados por enemigos políticos que le molesta el crecimiento del sector que dirige.

Báez  al ser abordado por un reportero de El Nuevo Diario Santiago, pronunció, “a ellos no les queda más que cacarear y gritar, entretanto ellos gritan, nosotros estamos trabajando”.

El dirigente político constató que cada acción que realiza esa institución es mediante el cumplimiento de la ley de compras y contrataciones 340-06.

Al preguntársele sobre las críticas relacionadas a que las obras en construcción no corresponden al monto que se le asignó, manifestó que los ayuntamientos tienen aprobado un 35 por ciento para el sector construcción y que el mismo se encuentra en ejecución.

Explicó “Tenemos un presupuesto en el año de 14 millones de pesos, cómo todo mundo  saben, de acuerdo con el cambio de la ley el 35% de ese dinero pasa a construcción, el 31% , (que ahora es el 36% ), pasa a  servicios, el 35% (que ya ahora es 30%) , pasa a personal y el 4% se quedó igual, en género, salud  y educación. Estamos cumpliendo la ley como tiene que cumplirse”.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)