Contacta con nosotros

Entretenimiento

Ministerio Público no ha depositado solicitud de coerción contra mujer robó niña

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público aún no ha depositado la solicitud de medida de coerción contra Pamela Rosario, acusada de robar una niña en la maternidad San Lorenzo de Los Mina en la madrugada del domingo.

La información fue ofrecida por Reynaldo Rosario Sánchez, abogado de la imputada, quien confirmó que está listo para conocer el proceso.

«Estamos todavía esperando que la Fiscalía deposite el expediente, a los fines de si se le va a conocer medida de coerción», dijo, tras precisar que desconoce si el Ministerio Público tiene listo el expediente.

Recordó que el Ministerio Público tiene 48 horas para depositar la solicitud de medida de coerción.

«Yo tengo entendido que el Ministerio Público esta noche o mañana en la mañana va a presentar el requerimiento de medida de coerción, a los fines de cumplir con el debido proceso», señaló.

Pamela Rosario es acusada de raptar a la bebé recién nacida en el área neonatal de la maternidad de Los Mina en horas  de la madrugada el pasado fin de semana, haciéndose pasar por enfermera.

Después de sustraer la niña dentro de un bulto, la mujer se trasladó en un taxi hacia  a un barrio de la Capital, donde  hizo la primera escala, luego se trasladó hasta su casa en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde en la madrugada del martes la recién nacida fue recuperada por agentes de la DICRIM.

La niña fue entregada este miércoles  a su madre luego de que se le realizarán las evaluaciones correspondientes, incluyendo una prueba de ADN.

La mujer fue interrogada ayer en la Fiscalía de Santo Domingo Este, junto a otras dos personas.

El  fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán  adelantó que la mediada de coerción en contra de Pamela Rosario Suárez será depositada este miércoles y que han avanzado en las entrevistas a los implicados.

En torno al caso,  el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, manifestó que, hasta el momento, no existe evidencia de que personal de salud del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas este involucrado en el rapto de la menor.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)