Contacta con nosotros

Nacionales

MOPC y Gobernación de Espaillat pasan balance a obras que se construyen en la provincia

Publicado

en

MOPC y Gobernación de Espaillat pasan balance a obras que se construyen en la provincia

MOPC y Gobernación de Espaillat pasan balance a obras que se construyen en la provincia

InformadoRD, ESPAILLAT.- El viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Roberto Herrera Polanco y la gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, realizaron un encuentro con comunitarios de la demarcación para pasar balance a los trabajos de las obras que se construyen en la provincia.

La representante del Poder Ejecutivo, destacó que por disposición expresa del presidente Luis Abinader, se le está dando seguimiento a todos y cada uno de los trabajos que realiza el Gobierno en cada uno de los cinco municipios de esta demarcación y que son hechos a través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

“Por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, he venido a constatar, los trabajo que por disposición de nuestro señor presidente Luis Abinader, se ejecutan en la Provincia al tiempo de informar las obras que se suman a estas ejecuciones y el reinicio de otras tantas”, significó Candelier.

Las principales compañías que trabajan en más de una docena de intervenciones viales en toda la geografía de Espaillat, presentaron el porcentaje de ejecución de las obras a cargo, tal fue el caso de puentes, carreteras, caminos vecinales y otras intervenciones que en los próximos días serian iniciadas beneficiando a comunidades y barrios.

Esta jornada de supervisión a las intervenciones que han venido ejecutando en varios sectores de la Provincia, contó en adición a esto con la presencia del licenciado Robinson Durán; el ingeniero Carlos Martínez, representante de Gestión Social del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC; el ingeniero Johan Sabino, encargado de Pavimentación del MOPC; el encargado provincial en Espaillat del MOPC, Ing. José Bernardo Reinoso; Rawdel Encarnación, coordinador Regional del MOPC, entre otros funcionarios.

Comunitarios de Espaillat habla en el encuentro de funcionarios de Obras Publicas con comunitarios de Espaillat (Foto: Fuente externa)

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)