Contacta con nosotros

Entretenimiento

Naomi Osaka no jugará en 2023

Publicado

en

Tokyo (Japan), 25/07/2021.- Naomi Osaka of Japan in action against Viktorija Golubic of Switzerland during the Women’s Singles Second Round Tennis events of the Tokyo 2020 Olympic Games at the Ariake Coliseum in Tokyo, Japan, 26 July 2021. (Tenis, Japón, Suiza, Tokio) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

No habráNaomi Osaka en modo tenista durante la temporada 2023. La cuatro veces campeona de torneos del Grand Slam confirmó que está embarazada.

Quien fuera N°1 del mundo, hoy con 25 años, ya se había retirado del Abierto de Australia (campeona en 2019 y 2021) a principios de esta semana, y ahora se confirman las razones.

Luego de no haber jugado oficialmente desde septiembre, anunció la noticia en las redes sociales: “Los últimos años han sido interesantes, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser más divertidos. Estos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida. Sé que tengo mucho que esperar en el futuro”, agregó. “Una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Australia 2024”.

La japonesa de 25 años no juega desde el WTA 500 de Tokio cuando jugó apenas un game ante Daria Saville y la australiana se retiró. En segunda ronda, Osaka no se presentó ante la brasileña Haddad Maia. En el US Open 2022 (su torneo previo al de Tokio), Osaka quedó eliminada en primera ronda al caer ante Danielle Collins.

Luego de la convulsionada segunda mitad de 2021, post retiro de Roland Garros al anunciar que sufría problemas de salud mental, Osaka reencontró su mejor juego en el WTA 1000 de Miami 2022, donde llegó a su primera final en más de un año y cayó ante Iga Swiatek. Curiosamente su anterior final, había sido en el Abierto de Australia 2021, cuando logró el último de sus cuatro Majors.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)