Contacta con nosotros

Entretenimiento

Neymar acompaña a Brasil pero no jugará ante Camerún

Publicado

en

LUSAIL, Qatar. — El lesionado astro brasileño Neymar acudió el viernes al estadio Lusail para presenciar el partido que la pentacampeona perdió 1-0 ante Camerún por la Copa del Mundo de Qatar.

Fue la primera vez que Neymar acompañe a sus compañeros en un partido desde que se lesionó el tobillo derecho en el debut de Brasil ante Serbia la semana pasada.

Neymar no cojeó al bajarse del autobús que trasladó al equipo y se le vio de muy buen humor. Charló con sus compañeros entretanto hacían el calentamiento e incluso se puso a jugar con un balón a un costado de la cancha.

Brasil quedó en el primer lugar del Grupo G y se las verá contra Corea del Sur en los octavos de final el próximo lunes.

“Quedan 72 horas antes del partido, tenemos el tiempo a favor. (Neymar) aún no ha practicado fútbol, eso podría ser mañana y será importante ver cómo responde, dependiendo de eso tomaremos una decisión”, dijo el médico de la selección Rodrigo Lasmar.

Neymar fue el único jugador que permaneció en el hotel para el encuentro ante Suiza el lunes pasado. Se quedó ahí para continuar con su tratamiento para curar los ligamentos dañados en el pie.

El lateral derecho Danilo y el lateral izquierdo Alex Sandro, quienes tampoco jugarán ante Camerún atendiendo lesiones, también estarán con el resto del equipo en el Lusail.

La Confederación Brasileña de fútbol mostró a Neymar realizando entrenamientos con la pelota en el hotel del equipo. El miércoles realizó un tratamiento de fisioterapia en la alberca.

Danilo y Alex Sandro realizaron trabajo diferenciado el viernes, en las instalaciones del equipo. Brasil, que ya tiene asegurado su boleto a los octavos de final, necesita un empate ante Camerún ara asegurar el primer puesto del Grupo G que lo enfrentaría con Corea del Sur.

Los médicos brasileños todavía no informan cuando se espera el regreso de Neymar. El equipo dijo que el jugador del Paris Saint-Germain será evaluado el sábado.

Neymar se lastimó la espalda en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 en un partido ante Colombia y se perdió el resto del torneo. En adición a esto, se ausentó de la Copa América de 2019 por otra lesión en el tobillo.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)