Contacta con nosotros

Nacionales

“Ni me sorprende nada, ni me preocupo por nada”

Publicado

en

“Ni me sorprende nada, ni me preocupo por nada”

(VIDEO) Hipólito sobre justicia RD: «Ni me sorprende nada, ni me preocupo por nada»

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía, se refirió este martes a la justicia del país, tras la jueza Kenya Romero imponerles prisión preventiva a dos exministros del pasado Gobierno y arresto domiciliario para 18 de los imputados en el caso Calamar.

«Estoy esperando a ver qué va a pasar, ni me sorprende nada, ni me preocupo por nada, porque yo ya pasé por eso, pero vamos a esperarnos», dijo Mejía, al ser abordado por miembros de la prensa.

«Yo he sido muy claro con lo que yo entiendo de la justicia, estoy traumatizado con los problemas de la justicia», constató.

Sobre si considera si verdaderamente se está haciendo un trabajo en combate a la corrupción en el país se limitó a expresar «vamos a esperar, no se desesperen».

Destacar que la jueza dispuso que los exministros  José Ramón Peralta y Donald Guerrero deberán cumplir 18 meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, entretanto Gonzalo Castillo y los 17 imputados restantes guardarán prisión domiciliaria como medida de coerción.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)