Contacta con nosotros

Nacionales

Nikauly de la Mota cuestiona complicidad de autoridades de RD con red mafiosa

Publicado

en

Nikauly de la Mota cuestiona complicidad de autoridades de RD con red mafiosa

Por: Pedro Hernández.-

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Nikauly de la Mota cuestionó este martes el nivel de complicidad de las autoridades dominicanas con la red mafiosa holandesa, a la que les fueron ocupados bienes por más de 300 millones de pesos. 

Asimismo, lamentó como afamados delincuentes de cualquier naturaleza han buscado convertir a la República Dominicana en un paraíso de la delincuencia, el sicariato y el narcotráfico.

De la Mota manifestó su preocupación en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, que conduce junto a los comentaristas Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, Edward Ramírez y Julio Samuel Sierra y es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.  

(Ver programa).

“Yo siempre me preocupo al ver como individuos buscados en sus respectivas naciones, tratan de convertir el país en un paraíso de la delincuencia con la complicidad de las autoridades que están llamadas a enfrentarlos, lo que es muy lamentable”, sostuvo. 

Asimismo, se preguntó sobre el hecho de que por 10 años esta red se haya burlado de las autoridades locales, al punto de convertirse en sus protectores, lo que a su entender deja mucho que decir. 

En ese orden, criticó la debilidad de algunas de las autoridades nacionales para enfrentar o perseguir el delito organizado, como el grupo arrestado recientemente por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)