Contacta con nosotros

Nacionales

Onamet prevé lluvias matutinas en la parte este del país

Publicado

en

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo este miércoles que en horas de la mañana el día estará nublado con aguaceros locales, posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento, hacia poblados de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, entre otras.

Añadió que en la tarde se espera que estas precipitaciones se extiendan sobre provincias como: Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Peravia y San José de Ocoa.

Explicó que estas precipitaciones se deben a la incidencia del acercamiento de un sistema frontal que se aproxima al área de pronósticos del organismo, más el arrastre del viento del este/noreste,

En su reporte, Onamet exhortó a la población, hacer uso racional del agua, ya que nos encontramos en el periodo de sequía estacional, el cual, estadísticamente finaliza a mediados del mes de abril.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado a medio nublado en ocasiones para la tarde, con algunos aguaceros locales.

Santo Domingo Este: Cielo mayormente soleado a medio nublado en ocasiones para la tarde, con algunos aguaceros locales.

Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado a medio nublado en ocasiones para la tarde, con algunos aguaceros locales.

Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado a medio nublado en ocasiones para la tarde, con algunos aguaceros locales.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas mínima entre 19 °C y 22 °C y máxima entre 29 °C y 32 °C.

Para mañana jueves, Onamet dijo que predominarán condiciones de buen tiempo en el territorio dominicano. Y añadió que se observará un cielo mayormente soleado con nubes dispersas y escasas lluvias, producto del debilitamiento del sistema frontal y la llegada de una masa de aire con muy bajo contenido de humedad.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)