Contacta con nosotros

Deportes

Osaka y Nadal inician con triunfos fáciles

Publicado

en

MELBOURNE, AUSTRALIA.-Los as Naomi Osaka y Rafael Nadal ganaron sus partidos de primera ronda en el Abierto de Australia, después de que la deportación de Novak Djokovic pusiera fin a una batalla legal en torno a los requisitos de vacunación contra el Covid-19 en Australia.

La primera prueba para la nueva visión del tenis de Osaka podría haber sido cuando falló en una pelota alta que le dio un punto de break a su rival en el primer día de un Abierto de Australia sin Novak Djokovic. Ella comenzó con buen pie la defensa de su título: ganó los primeros cinco juegos y se impuso 6-3, 6-3 a la colombiana Camila Osorio en la cancha principal del torneo

Su próxima rivalOsaka podría enfrentarse a la primera preclasificada, Ash Barty, en cuarta ronda. Barty, que aspiraba a ser la primera mujer australiana que ganaba el título local desde 1978, comenzó con un triunfo 6-0, 6-1 sobre Lesia Tsurenko.

Nadal se imponeNadal está igualado con Djokovic y Roger Federer a 20 títulos de major cada uno, la cifra más alta en la historia del tenis masculino. Ahora que Djokovic no puede defender su título en Melbourne Nadal parece un poco mejor posicionado para superar el récord.

Nadal renovó su campaña por lograr un 21er título del Grand Slam con una victoria 6-1, 6-4, 6-2 sobre el estadounidense Marcos Giron.

Tras un nuevo récord

20 Títulos.Igualado con Djokovic y Roger Federer, tiene el español Rafael Nadal marca que busca romper en Australia

*Por JOHN PYE

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)