Contacta con nosotros

Nacionales

Pablo Román llama a talentos de SDE a ser candidatos por el PRSC

Publicado

en

Pablo Román llama a talentos de SDE a ser candidatos por el PRSC

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Pablo Román, le hizo un llamado a los dirigentes sociales, comunitarios, jóvenes, mujeres y munícipes en general del municipio Santo Domingo Este, a canalizar sus aspiraciones a cargos electivos desde la boleta electoral del PRSC.

El comunicador y dirigente político en esa demarcación de la provincia Santo Domingo, confirmó que en este momento el PRSC es un canal abierto para todos aquellos líderes que deseen ser candidatos para senadores, diputados, alcaldes y regidores en las elecciones del 2024.

Manifestó que Santo Domingo Este cuenta con una inmensa cantidad de grandes talentos en todos los aspectos de la vida social del municipio, jóvenes, mujeres y personalidades de todas las edades que se destacan como empresarios, comerciantes, comunitarios, dirigentes deportivos, culturales y religiosos, «cuya participación en política es más que necesaria para crear las condiciones de un desarrollo estratégico de la demarcación más grande del país».

«Qué mejor plataforma que la del Partido Reformista Social Cristiano, la organización política con la mejor impronta de gobierno y con los espacios suficientes para poder ser candidatos», agregó.

El dirigente reformista dijo que aquellos munícipes que se animen a participar en política, para ser candidatos en las elecciones venideras o ser parte del proyecto político del PRSC, pueden contactarlo a través de sus redes sociales personales @pabloromancs o las del propio partido reformista @partidoprsc.

Pablo Román ha estado reuniéndose con jóvenes profesionales y técnicos de todas las áreas, con el objetivo de que estos puedan ser candidatos por el Partido Reformista Social Cristiano, en Santo Domingo Este.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)