Contacta con nosotros

Nacionales

Paradas de autobuses con flujo moderado de personas que se dirigen al interior del país 

Publicado

en

Paradas de autobuses con flujo moderado de personas que se dirigen al interior del país 

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- Las distintas paradas de autobuses de Santo Domingo registraron este viernes un flujo moderado de personas que se dirigen a las diferentes provincias del país con motivo de la festividad de Año Nuevo.

Un reportero de El Nuevo Diario pudo comprobarlo al realizar un recorrido en las estaciones de autobuses más utilizadas en el Distrito Nacional y zonas aledañas.

“No ha estado como los pasados diciembre, pero están viajando, la gente está viajando”, manifestó Richard Gómez, un chofer perteneciente a la ruta que va al municipio Partido, Dajabón, al ser preguntado sobre la cantidad de pasajeros.

Entretanto que, una de las personas con destino al municipio El Llano, Elías Piña, llamado Pablo Lorenzo, dijo que va a lugar a compartir en familia y que espera un este Año Nuevo en el que la República Dominicana goce de más seguridad ciudadana.

Para del Sur (Foto: Félix Lara)

En la parada de autobuses de la empresa Caribe Tour, se visualizó más flujo de personas que en la Parada del Sur. Allí varias personas con destino a Puerto Plata, Santiago, Jarabacoa y otros municipios y provincias, coincidieron en que iban a celebrar el Fin de Año con su familia.

Caribe Tour (Foto: Féliz Lara)

“Voy a ir a Santiago a pasarla con mi mamá, mi papá y mi familia… Bueno, espero muchas cosas, mucho trabajo, estudios, amigos y nuevas experiencia”, informó la joven santiaguera de apellido Rosario.

En tanto que, Rosa Meléndez, quien iba a Montecristi, informó que sus expectativas para el 2023 son muchas cosas buenas y avances personales.

En las paradas que se encuentran en el kilómetro 9, también se registró poca afluencia de personas. Pedro Núñez, uno de los transportistas de la ruta hacia al municipio Cotuí, se mostró confiado en que con el pasar de día aumente la cantidad de pasajeros.

“La gente ha estado un poco lenta en el transporte, las personas no han llegado, vamos a ver si de aquí a ahorita, de acuerdo con vaya saliendo de los trabajos, lleguen”, Núñez, quien dijo esperar que en el 2023 mejore la seguridad y la economía.

Parada de autobuses en el kilometro 9 (Foto: Félix Lara)

Sin embargo, contrario a las citadas paradas de autobuses, en la autopista Duarte, se registró un gran flujo de vehículos con destino hacia el Cibao.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)