Contacta con nosotros

Nacionales

Periodista reitera candidatura de Abel Martínez se mantiene en discusión en el PLD

Publicado

en

Periodista reitera candidatura de Abel Martínez se mantiene en discusión en el PLD

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – El periodista Cristian Cabrera reiteró que la candidatura de Abel Martínez fue tema de discusión en una reunión del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), en la que también se planteó la posibilidad de formar alianzas con otras organizaciones políticas.

De acuerdo con informó el comunicador en el espacio “A la Misma Hora”, dirigentes del PLD habrían sugerido la posibilidad de discutir alianzas con otras organizaciones políticas; y en ese contexto, fue que se habló expresamente de la candidatura del actual candidato.

“Ante esa situación, es cuando miembros del Comité Político le piden a ese mismo organismo dejar trabajar al candidato, y sugieren que, si no prende lo suficiente en las encuestas, en un plazo de 90 días oficializarían unas mesas de trabajo sobre el tema”, detalló.

El periodista aclaró que “no es que el PLD va a dar una patada a su candidato”, sino que, “dados los resultados que se han venido dando con esa candidatura, que aún no terminan de convencer a una parte, se han analizado alternativas que conduzcan a definiciones en otros niveles”.

Conversaciones con Leonel motivo de descontento

El periodista Cristian Cabrera en adición a esto añadió detalles sobre el malestar interno que estaría reinando en el partido, motivado por conversaciones de Carlos Pared Pérez y de Francisco Javier García, de manera separada, con el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Por último, el periodista se defendió de las acusaciones de quienes afirman que sus informaciones sobre lo ocurrido en esta reunión, son falsas.

“Los emplazo a desmentirme con pruebas, con un acta certificada; y de ser así, renunciaré a los cuatro espacios informativos en los que participo”, concluyó.

La entrada Periodista reitera candidatura de Abel Martínez se mantiene en discusión en el PLD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)