Comunícate con Nosotros

Nacionales

PLD llevará propuesta al Congreso para modificar presupuesto 2021

Publicado

en

PLD llevará propuesta al Congreso para modificar presupuesto 2021

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, reveló este domingo que esa organización política propondrá una serie modificaciones al proyecto de Ley de Presupuesto 2021 que se discute en el Congreso Nacional.

Sánchez explicó que una de las propuestas que llevará el PLD es la inclusión de los programas de ayudas sociales FASE, Pa’ti y Quédate en Casa, en el presupuesto de la nación para el próximo año.

El diputado dijo además que el partido no tiene claro el nivel de endeudamiento que contempla el Gobierno para el 2021 en el presupuesto, así como los activos del Estado que se pretenden vender.

El legislador emitió las declaraciones tras participar en una reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la mañana de este domingo, en la casa nacional de esa organización Política.

En la reunión tambien estuvo presente el vocero del PLD en el Senado, Aris Yvan Lorenzo, quien junto Gustavo Sánchez, rindió un informe a la alta dirigencia morada sobre la situación actual en el Congreso Nacional.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *