Contacta con nosotros

Nacionales

PN apresa a cuatro personas y recupera varios vehículos en Línea Noroeste

Publicado

en

InformadoRD, VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de cuatro personas y la recuperación de una camioneta, un carro y cuatro motocicletas en las últimas 48 horas, vehículos sustraídos en los municipios de Mao, Esperanza y San Fernando de Montecristi.

Los apresados son Christopher de Jesús Pilarte, Yonelfri Calvo, Pedro Rodríguez Peralta y Ercilio Jorge Ureña, de 21, 20, 58 y 35 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

De acuerdo con el reporte policial, dos de las motocicletas recuperadas fueron dejadas abandonadas por sus ocupantes durante una persecución policial en la comunidad Boca de Mao y en la berma del Canal Mayor, del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.

En cuanto a la camioneta marca Toyota, que había sido robada a la señora Ángela Susana Rodríguez, fue recuperada en la sección Loma de Castañuelas, en poder de Rodríguez Peralta; en tanto que, el carro marca Toyota, color blanco fue recuperado durante un proceso de depuración en Mao, en poder de Jorge Ureña.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)