Contacta con nosotros

Nacionales

PRD hace pausa de actividades en Semana Santa e invita a la prudencia y reflexión

Publicado

en

PRD hace pausa de actividades en Semana Santa e invita a la prudencia y reflexión

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció la suspensión de todas sus actividades a nivel nacional, con motivo de la Semana Santa.

El presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas, señaló en una comunicación escrita que esta tradición “es de suma importancia para la reflexión y renovación de la fe cristiana”.

Asimismo, llamó a la población a conducirse con prudencia durante el asueto de la “Semana Mayor”, al tiempo de invitar a renovar energías para seguir contribuyendo al trabajo tesonero y decidido de enrumbar al país por mejores destinos.

Felicita a los periodistas garantes de la libertad de expresión y el acceso a la información veraz

Miguel Vargas aprovechó para destacar la celebración, este miércoles 5 de abril, del Día Nacional del Periodista, profesión y oficio de suma importancia para la defensa de las libertades públicas y el sistema democrático en el país.

“Felicitamos en su día a los periodistas dominicanos, quienes, con gran sacrificio, ejercen la profesión con apego a garantizar el derecho fundamental de mantenernos informados”, declaró.

También resaltó que estos hombres y mujeres “con su esforzada labor en este siglo de la información y de la proliferación de medios, garantizan la libertad de expresión y acceso a la información veraz”.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)