Contacta con nosotros

Nacionales

Presidente de Instituto Duartiano lamenta mal uso de símbolos patrios

Publicado

en

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, lamentó el mal uso delos símbolos patrios, como mala colocación del escudo nacional, banderas y bandas presidenciales con colores inversos.

Señaló estas situaciones durante una conferencia en memoria del natalicio de Juan pablo Duarte, en la sede del Ministerio de Interior y Policía.

Instó a promover el respeto a la memoria del patricio y manifestó que algunas entidades han desistido del uso del Escudo Nacional en publicaciones y otros documentos impresos, debido a que le han corregido el uso incorrecto.

“De igual forma, los presidentes en los últimos 90 años no han sido juramentados con la banda presidencial que posee el escudo correcto, excepto Luis Abinader”, informó.

La  charla fue coordinada por la Cooperativa de empleados (Coopmip) y estuvieron el viceministro de Seguridad de Interior, Jesús Feliz Jiménez, en representación del Ministro, Jesús Vásquez Martínez; Eladio Rodríguez por la Dirección de Gestión Humana; Rosina Germán, presidenta de Coopmip y Lidia Espinosa y Rudelania Frías, delegadas.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)