Contacta con nosotros

Nacionales

PRSC designa doctor Andrés Aranda como delegado político ante JCE en Nueva York

Publicado

en

PRSC designa doctor Andrés Aranda como delegado político ante JCE en Nueva York

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- El reputado y reconocido abogado dominicano en esta ciudad, Andrés Aranda, fue designado como delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral (JCE) en la Gran Manzana.

Su designación está contenida en un documento del pasado 13 de febrero firmado por Federico -Quique- Antún Batlle, presidente PRSC, dirigido a los jueces de la JCE; a la Oficina de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE-NY); Dirección del Voto en el Exterior; Dirección Nacional de Partidos Políticos; y Nacional de Elecciones.

Antún Batlle especifica en su comunicación al pleno de la JCE, “en caso de que en sus archivos existiese alguna designación de otra persona a esa posición, la misma queda sin efecto en lo inmediato”.

Con la escogencia del prestigioso abogado criminalista como delegado político, demuestra que las organizaciones políticas de la República Dominicana en la urbe se esfuerzan por escoger genuinos conocedores del sistema electoral en el exterior, expresan dirigentes políticos de diferentes organizaciones dominicanas.

El doctor Aranda fue miembro de la OCLEE-NY durante dos elecciones. En adición a esto de ser valorado como humilde, sencillo, capacitado, respetado y reconocido más allá de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana por sus dotes de brillante profesional y caballero.

En pasado mes, la APD, que dirige Max Puig, escogió como su delegado político en NY al ingeniero Radhamés García, otro veterano en las lides electorales, en adición a esto de litigante, versado y conocedor al dedillo de los asuntos electorales en la urbe.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)