Contacta con nosotros

Nacionales

Ramírez publica nuevo libro de marketing político

Publicado

en

En la era digital los desafíos son mayores

El desafío que representa mercadear las candidaturas políticas en un mundo hiperconectado, con ciudadanos críticos y votantes incrédulos, es el hilo conductor del nuevo libro del politólogo Belarminio Ramírez Morillo, titulado “Claves de comunicación persuasiva para campañas políticas y marketing electoral”.

Sobre la obra el autor argumenta que todo varía muy rápido, se construye una nueva mente social que cada día se modifica con el flujo de informaciones que llega a las personas y que estas producen sin barreras ni fronteras.

El experto en marketing político plantea en adición a esto que el proceso incrementa el escepticismo de las gentes hacia la política, y en adición a esto crece el segmento de la población que no quiere escuchar los discursos y propuestas de los liderazgos.

“Tenemos un ciudadano más independiente y crítico, siempre presto a demandar y exigir, pero apático a participar para construir más y mejor democracia”.

Asimismo entiende que el proceso persuasivo en las campañas electorales será cada vez más difícil, por lo que la comunicación política y el marketing electoral tienen grandes retos que implican el cambio de cerebro social.

El texto está disponible para el público en versión digital en la plataforma Kindle de Amazon a un precio de 9.99 dólares.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)