Contacta con nosotros

Economía

Reconocen a Judith Cury por sus aportes al desarrollo socioeconómico de la mujer

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) reconoció a la ingeniera y presidenta de Prosperanza, Judith Cury, por su labor en República Dominicana a favor de las mujeres y sus aportes para el desarrollo del país.

Cury recibió el reconocimiento en una actividad realizada en el Auditorio Monumento Fray Antonio de Montesinos, en el marco del 25 aniversario de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias.

«En este lugar celebramos este tradicional encuentro con empresarios y personalidades distinguidos de nuestro país y otorgamos reconocimientos a personas claves que fueron un aporte positivo para el desarrollo de la República Dominicana y usted (Judith Cury) es una de las elegidas», dijo ADME al momento de entregar el reconocimiento a la empresaria.

Al proclamar palabras de felicitaciones a ADME por sus 25 años en servicio, Cury agradeció el reconocimiento por la labor que, junto a cada voluntario y facilitador, ha contribuido al desarrollo socioeconómico de la mujer dominicana durante seis años que tiene Prosperanza, cuya organización se basa en ofrecer educación y herramientas de calidad para que cada mujer construya sus propias oportunidades, y la de su familia.

“Este reconocimiento no me pertenece a mí realmente, le pertenece a la mujer, a cada voluntario, cada facilitador que ha contribuido con el desarrollo socioeconómico de las dominicanas durante seis años con Prosperanza y juntos hemos impactado la vida de más de 35 mil mujeres”, constató.

Acerca de Prosperanza

Prosperanza es una plataforma de impacto nacional e internacional de empoderamiento, educación, tecnología y microempresas que ejecuta programas con el objetivo de reducir la pobreza y fomentar el empoderamiento económico sostenible de mujeres de escasos recursos, impulsándolas a mejorar su nivel educativo financiero y fortalecer su independencia económica a través de iniciativas educativas, el fortalecimiento de sus microempresas, el acceso al mercado y la integración de las instituciones públicas.

Prosperanza tiene su sede en República Dominicana y en adición a esto está presente en Estados Unidos, España, Portugal, Bolivia, San Salvador y Colombia.

Sobre la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME

Desde hace 25 años la entidad Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME, ha venido trabajando constantemente a favor del desarrollo de la mujer empresaria dominicana a través de los acuerdos, capacitación y asesoría empresarial.

Esto supone un esfuerzo coordinado en procura de alcanzar la excelencia de la mujer en la dirección de negocios, contribuyendo a hacer más competitiva nación en el ámbito global.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)