Contacta con nosotros

Nacionales

Regidora Lía Mieses pone en marcha campaña “Limpia tu patio” en el DN

Publicado

en

Regidora Lía Mieses pone en marcha campaña “Limpia tu patio” en el DN

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – La regidora Liz Mieses, puso en marcha la campaña “Limpia tu patio”, una iniciativa que busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener limpios sus espacios y de evitar acumular escombros.

Esta campaña incluye operativos de limpieza profunda, cuneteos, fumigación y limpieza de calles con hidro lavadora, y tiene como objetivo fomentar la educación ciudadana sobre el cuidado del entorno, “con el apoyo de la dirección de aseo urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional hemos podido llevar a cabo esta iniciativa”.

Mieses, quien es regidora de la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, mencionó la importancia de destacar la necesidad de que los ciudadanos tomen conciencia y se involucren en el cuidado de su entorno.

Hasta el momento, se han impactado 10 sectores de la citada circunscripción, lo que ha permitido identificar problemáticas como baches en las calles, alumbrado, poda de árboles, a los cuales se le da un seguimiento inmediato.

Resalta una nota de prensa recibida este miércoles que los operativos de limpieza no solo buscan mejorar la limpieza en la ciudad, sino también garantizar el bienestar de la comunidad en general. Por eso, Mieses hace un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta iniciativa y se comprometa con el cuidado del entorno. “Juntos podemos mantener una ciudad más limpia y con mayor calidad de vida para todos”.

La campaña “Limpia tu patio” ha tenido un impacto positivo en la circunscripción 1, donde se han llevado a cabo los primeros operativos de limpieza. En adición a esto de mejorar la limpieza en la ciudad, esta iniciativa también ha permitido identificar problemáticas en los diferentes sectores y buscar soluciones para la comunidad.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)