Contacta con nosotros

Internacionales

Roy Rosselló afirma que exempresario discográfico Menéndez lo violó

Publicado

en

[gpt3]rewrite this content and keep HTML tags

InformadoRD, NUEVA YORK.- El cantante puertorriqueño Roy Rosselló, que perteneció al famoso grupo Menudo de 1983 a 1986, afirma en el adelanto de una nueva docuserie que fue violado por el exempresario discográfico José Menéndez, cuyos hijos cumplen cadena perpetua por su asesinato y el de su esposa Kitty en EE.UU.

“Ese es el hombre que me violó”, dice Rosselló en inglés, señalando una foto de Menéndez, en una explosiva declaración incluida en el adelanto de la docuserie de tres partes “Menendez + Menudo: Boys Betrayed” que se presentó hoy el programa estadounidense «Today» (NBC) y que se estrenará en 2 de mayo en Peacock.

Los hermanos Erik y Lyle Menéndez dispararon a sus padres más de una docena de balas con una escopeta en su mansión en Beverly Hills (California, EE.UU.) en 1989 y dijeron durante el juicio, en la década de 1990, que estaban cansados de los abusos sexuales de su padre y que su madre prefería ignorar.

El asesinato del entonces empresario de la discográfica «RCA Victor» y de la exreina de belleza atrajo la atención del país, que siguió el desenlace del caso en 1996 cuando los hermanos fueron condenados por un jurado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por las muertes.

Rosselló dice que tenía 14 años cuando Menéndez presuntamente lo violó en el hogar familiar y durante la presentación que hizo hoy se escucha también al cantante y actor diciendo: «Sé lo que me hizo en su casa».

[/gpt

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)