Contacta con nosotros

Nacionales

UNIREMHOS gradúa 504 profesionales de grado y postgrado; 315 son de enfermería

Publicado

en

UNIREMHOS gradúa 504 profesionales de grado y postgrado; 315 son de enfermería

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) informó este viernes que graduó a 504 profesionales de grado y postgrado, de los cuales 315 son de la carrera de enfermería.

 

El director de UNIREMHOS San Cristóbal, Félix Farías, informó que nada tiene mayor compensación que salvar la vida de otro ser humano.

 

«Somos un referente de formación de calidad en salud y nuestros egresados de enfermería han demostrado con su trabajo que los esfuerzos han valido la pena», dijo.

 

Farías exhortó a los profesionales a ser honestos en su ejercicio y los motivó a enfrentar cada obstáculo entereza y el espíritu guerrero.

 

Grado y postgrado

 

Los nuevos profesionales de grado son de las siguientes carreras: educación inicial, comunicación social, administración de empresas, contabilidad y auditoría, mercadología, sistemas computacionales, derecho, odontología, medicina y enfermería.

De postgrado son 28 graduandos de la maestría en salud pública.

 

Estudiante destacada

De su lado, la estudiante de mayor índice, Yeimi Feliz Herrera, egresada de contabilidad y auditoría informó el gran recorrido de aprendizajes en los años de estudios.

 

“Culminamos a mediado de la carrera viendo las especialidades que nos gustan, pudimos obtener una visión más clara de nuestro futuro más cercano descifrar nuevos conocimientos y tipos de aprendizajes. Mirando retrospectiva desde un principio hasta ahora mismo podemos decir que hemos crecido como seres humanos en todas sus esferas”, señaló.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)