Contacta con nosotros

Nacionales

(VIDEO) Abinader y Leonel se abrazan en 75 aniversario de Multimedios El Caribe

Publicado

en

(VIDEO) Abinader y Leonel se abrazan en 75 aniversario de Multimedios El Caribe

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández, coincidieron este miércoles en el acto del 75 aniversario de Multimedios El Caribe, a donde intercambiaron saludos.

Cuando el jefe de Estado llegó al acto, Fernández estaba abordando en un panel, junto a los expresidentes, de Argentina, Mauricio Macri; de Costa Rica, Laura Chinchilla; y con el senador de los Estados Unidos, Marcos Rubio; el tema «América Latina: Hoy y mañana».

«Ha llegado el presidente de la República, el presidente Luis Abinader, y me toca el honor de presentarlo. Presidente Chinchilla, eso solamente tal vez ocurra en RD, que el líder opositor presenta al presidente de la República», dijo Fernández cuando entró el mandatario.

Asimismo, se dirigió al gobernante para explicarle de qué trataba su intervención.

«Presidente Abinader, presidente Abinader, estamos conversando de lo difícil que resulta gobernar, pero todos queremos permanecer en el poder. Entonces, el tema es de cómo hoy día tendencias de la economía global se imponen en la dinámica de carácter local y en la década de oro, que estamos hablando del 2003 al 2013. La economía China creciendo a una tasa exponencial de un 12 % anual arrastraba a las economías, sobre todo de América del Sur, entonces se disparaban los precios como del petróleo, la soya, la carne», le explicó.

De su lado, Abinader cuando inició su intervención aprovechó también, para saludar y agradecerle a Fernández.

«Señor Leonel Fernández, expresidente de la República, gracias por su presentación, pero tenemos que negociar la mía a usted después», le dijo.

Al terminar el evento, ambos, juntos a ejecutivos de Multimedios El Caribe y CDN, en adición a esto de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se tomaron una fotografía para sellar el cierre de los actos que se llevaron a cabo.

Luego, Abinader y Leonel se estrecharon las manos y se dieron un abrazo.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)