Contacta con nosotros

Nacionales

(VIDEO) Asueto de Semana Santa transcurre con calles “repletas de basura” en Cotuí

Publicado

en

(VIDEO) Asueto de Semana Santa transcurre con calles «repletas de basura» en Cotuí

InformadoRD, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Con las calles repletas de basura los diferentes sectores del Municipio de Cotuí celebraron el asueto en esta Semana Santa 2023, por lo que los ciudadanos piden al alcalde Bienvenido Lazala Fabian “Ñeñe” resolver el problema.

En los últimos días los munícipes de Cotuí han estado con el grito al cielo, ya que la basura se mantiene frente a sus hogares y se ha convertido en un creador de plagas, contaminación y enfermedades.

Tras ser abordado el joven empresario Cotuisano Alexander Martinez, conocido cariñosamente como “Alex Boutique”, este manifestó que el problema debe resolverse alejándose de banderías políticas y ayudar a la actual gestión del edil de turno Bienvenido Lazala Fabián “Ñeñe”, poniéndose él mismo a disposición para aportar a la solución del problema y pidió la unidad a su propio partido.

También pidió a Salud Pública, Medioambiente y otras entidades a unirse a solucionar la problemática.

Cabe destacar la falta de conciencia por parte de la alcaldía de Cotuí, que en una actividad cómo esta de la celebración de Semana Santa, donde personas de todo el país y el mundo se dan cita a esta parte del país por ser un atractivo turístico y vacacional por sus balnearios, hayan sido recibidos en medio de basura.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)