Contacta con nosotros

Nacionales

(VIDEO) Diputado Román de Jesús visita balneario de Yamasá y dona cientos de botiquines

Publicado

en

(VIDEO) Diputado Román de Jesús visita balneario de Yamasá y dona cientos de botiquines

InformadoRD, MONTE PLATA. – El diputado por la provincia Monte Plata, Román De Jesús Vargas, visitó este sábado el balneario conformado por los ríos Ozama y Verde, en Yamasá, donde aprovechó para donar botiquines de primeros auxilios a 800 de los más de mil bañistas que se encontraban presentes en el lugar.

Aprovechó para recordar la lucha que le tocó librar conjuntamente con el pueblo hace par de años para impedir que la minera Barrick Gold se instalara en la zona, estableciendo que de no haber sido por ese esfuerzo hoy en día esa multitud no hubiese disfrutado de esas aguas.

El diputado dijo que, si en algún momento tuviera que sacrificar su vida por preservar el medio ambiente de su provincia y así contribuir con la vida sana de su pueblo, no escatimaría esfuerzo en hacerlo.

El diputado posa junto a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Yamasá

“Valió la pena esta lucha y reitero que doy diez veces mi vida si fuese necesario. Hoy sabemos que valió la pena, donde agradecemos a Dios, a comunitarios, las iglesias que le apoyaron y podemos disfrutar de este rio Ozama y de este río verde que está aquí”, enfatizó De Jesús Vargas.

Aquí, junto a los miembros de la Defensa Civil

Aprovechó para junto a su equipo entregar botiquines y refrigerios, acompañado de un mensaje de Semana Santa a cada uno de los visitantes a estos balnearios.

Los bañistas disfrutando de las turbias aguas

Todo marcha bien en la zona

De su lado, tanto el personal de Cuerpo de Bomberos como de la Defensa Civil expresaron que todo marcha bien en el municipio de Yamasá.

Sostuvieron que los bañistas se han comportado con mucha educación acatando al cien por ciento las disposiciones que reciben.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)