Contacta con nosotros

Nacionales

(VIDEO) Director de seguridad del AILA dice personal se ve tentado a hacer lo mal hecho, pero siempre están alerta

Publicado

en

(VIDEO) Director de seguridad del AILA dice personal se ve tentado a hacer lo mal hecho, pero siempre están alerta

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- El director de Seguridad Aeroportuaria del Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez (Aila), coronel Luis José Ramírez Paulino, confirmó que sus colaboradores se ven tentados a hacer lo mal hecho porque toda persona sería susceptible a las tentaciones, sin embargo, se mantienen alerta y a la defensiva para enfrentar cualquier eventualidad.

“Nosotros como CESAC (Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil) siempre estamos alerta y a la defensiva esperando cualquier cosa nueva, e incluso, hay mucho más personal de inteligencia involucrado y mezclados como pasajeros comunes y corrientes que pueden alertarnos de cualquier actividad nueva que tenga la gente” informó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el director de Seguridad Aeroportuaria al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Julia Muñiz y Aneudy Ramírez, en una transmisión especial de El Nuevo Diario TV, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA).

(Ver programa).

El coronel Ramírez Paulino resaltó que han realizado trabajado en lo que es el reforzamiento de su personal por instrucciones del alto mando, a fin de prestar seguridad en lo que son todos los procedimientos del aeropuerto.

“El personal fue aumentado en gran cantidad y reforzamos todos los puestos de servicio con esa intención de que los pasajeros fluyan rápido, pero sin descuidar lo que es la seguridad”, acotó.

Reiteró que todos los supervisores están alerta y cuentan con un sistema de videovigilancia que capta todo lo que entra y sale en el Aeropuerto Internacional Las Américas las 24 horas del día y durante los siete días de la semana.

“Contando con el refuerzo y la supervisión que se hace con los miembros del CESAC, a parte de todo el personal que tenemos apostado en inteligencia, siempre vivimos involucrados con los pasajeros y lo que son los puestos de acceso para verificar que no haya ningún tipo de novedad ni de objeto ilícito que se introduzcan o salga del aeropuerto”, añadió.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)