Contacta con nosotros

Nacionales

(VÍDEO) Mujer conduce camión recolector de basura del ayuntamiento SDE

Publicado

en

(VÍDEO) Mujer conduce camión recolector de basura del ayuntamiento SDE

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- Una mujer ha generado orgullo luego de ser captada en un video conduciendo un camión recolector de basura, por las calles de Santo Domingo Este.

Se trata de la joven Ana María Rodríguez, quien lleva ya tres años ejerciendo la función de chofer en el Ayuntamiento de SDE.

Esta dama trabajadora tiene un hijo y dice sentirse orgullosa de la labor que desempeña, misma que hace con mucho amor y entusiasmo.

Residentes del Sector Los Mameyes, una de las zonas por las que Ana transita, manifestaron que la mujer tiene una excelente comunicación con los ciudadanos, en adición a esto de la conexión y buena coordinación con los que le compañan día tras día a realizar su trabajo.

Cabe destacar que esta institución ha ido más allá y ha demostrado que existe la igualdad de género al darle la oportunidad a esta luchadora. Asimismo, esto deja al descubierto que no existe excusa para usted desempeñar alguna función, solo hace falta entrega, decisión y ganas de hacer las cosas bien, como en este particular caso.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)