Contacta con nosotros

Nacionales

(VIDEO) Padre de Chantal llora desconsolado; dice asesino lo engañó y le dijo que dejaría a su hija tranquila

Publicado

en

(VIDEO) Padre de Chantal llora desconsolado; dice asesino lo engañó y le dijo que dejaría a su hija tranquila

(VIDEO) Padre de Chantal llora desconsolado; dice asesino lo engañó y le dijo que dejaría a su hija tranquila

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – Ahogado en llanto, Roque Martínez, el padre de Chantal Jiménez quien fue asesinada este sábado a manos de su expareja, dice que fue engañado por Yensy Graciano, el homicida, pues este le constató que dejaría a su hija tranquila para que hiciera su vida.

“Despreocúpese que no va a pasar nada, ¡y me engañó! (refiriéndose al asesino); fue a Santiago y me dijo: yo ya a Chantal la voy a dejar tranquila que haga su vida, y mira lo que hace, compra una pistola y la mata”, informó el papá desconsolado.

Explicó que el pasado miércoles habían puesto una orden de alejamiento contra el victimario, pero que él mismo interfirió para que la retiraran, porque pensaba que se iba a quedar tranquilo.

“Eso fue el miércoles que se le puso, para que él la soltara en banda, y yo le dije suéltenlo, que ya él se va a quedar tranquilo; yo lo quería como mi hijo a él, porque él la trataba bien, excelente”, afirmó.

Roque explicó que ese día el asesino le había realizado un disparo a la comunicadora y que esta se había lanzado del vehículo para salvar su vida, razón por la cual Graciano fue arrestado y le fue colocada la citada privación.

“Ya él le había tirado un tiro en los pies a ella el miércoles en la noche y ella se le tiro de la guagua para que él no la matara y se subió en un techo y después yo le dije ven, que a mí me tienen preso también para que tú lo sueltes a él y sueltes a Gaby y me suelten a mí también, porque entretanto tú no aparezcas, no se sabe si estas viva o estás muerta y no nos pueden soltar así”, dijo.

El señor Jiménez relató que el día de los sucesos el matador, celoso, fue al apartamento de la joven tirando disparos porque este la había visto hablando con un jugador de baloncesto, y fue a verificar si Chantal lo había entrado a su casa. Fue entonces cuando, sin ningún tipo de remordimiento, cegó la vida de la también modelo y luego, acabó con la de él.

En una entrevista, Roque Jiménez pronunció que él quería al suicida como un hijo, porque siempre estaba frente de la familia y era muy querido por todos.

“Yo lo quería como a un hijo a él y mira lo que hizo, me traicionó, porque fue a mi casa y hablamos como un papá y un hijo; me dijo ya, esto se acabó aquí, ya no vuelvo más a la capital, yo hasta un negocio iba a poner que compramos una guagua y me dijo yo la voy  a devolver porque ya yo terminé con Chantal, yo no vuelvo a verla más; ese negocio era para ella, ella es la que sabe de decoración”, concluyó.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)