Contacta con nosotros

Nacionales

(VIDEO) Se registran aguaceros y temperaturas muy frescas en Puerto Plata

Publicado

en

InformadoRD, PUERTO PLATA. – Desde las primeras horas de la madrugada de este jueves se han registrado fuertes aguaceros en esta localidad debido a la influencia de una vaguada, un frente frío y la humedad marina.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que, aunque la vaguada comienza a alejarse del país, el panorama climático va a continuar lluvioso en las próximas horas por los campos nubosos asociados a dicho fenómeno atmosférico.

Numerosos ciudadanos acudieron a sus lugares de trabajo y a llevar sus hijos a las escuelas y colegios, portando paraguas y abrigos para guarecerse de la lluvia y del friíto agradable que como todos los años siempre se percibe en estos tiempos.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico los campos nubosos asociados a la vaguada van a continuar generando aguaceros de fuertes a moderados sobre casi todo el territorio nacional con mayor intensidad en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Asimismo, se advierte que ya inició el período más frío en el país y durante las próximas horas estaremos sintiendo la incidencia de una masa de aire polar que se desplaza desde la costa Este de los Estados Unidos hacia la región del Caribe.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)