Contacta con nosotros

Economía

Vitelio Mejía hace llamado al Licey por acciones de Ricky Ravelo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía Ortiz, hizo un vehemente llamado a las autoridades de los Tigres del Licey, por las acciones realizadas de Ricky Ravelo en un palco de ese equipo, entretanto el hijo del presidente del equipo azul se encuentra suspendido por la Lidom.

Entrevistado en el programa Diamante Deportivo ayer, Mejía Ortiz reveló que “le hicimos un llamado a la directiva del Licey, ya que el señor Ravelo fue suspendido de toda actividad del presente torneo”.

Vitelio dejó entrever que Ravelo no puede estar ni en las oficinas del equipo azul ni en los palcos, pero puede usar sus redes sociales “porque ya eso es de manera personal”.

“Lo que no debe hacer es pronunciarse por videos entretanto esté en alguna área del equipo del Licey”, observó Vitelio, quien dijo que ayer hizo una notificación al Licey, porque si eso pasa de nuevo entonces ya el tema pasaría contra el equipo azul.

La advertencia del presidente de Lidom hacia el Licey fue por un video publicado en las redes sociales de Ricky, entretanto lanzaba Yunesky Maya en un partido ante las Águilas en un palco del Estadio Quisqueya, cuando este no está autorizado para estar en el lugar siendo suspendido.

Hace dos meses, Ricky Ravelo, se burló de la suspensión que le impuso la Lidom por haber ordenado colocar una canción para discriminar al jugador Orlando Calixte, de las Águilas Cibaeñas.

Por otro parte, Vitelio habló sobre el uso de la chaqueta negra que utilizan los cuatro equipos que participan en el Round Robin, ya que en varios encuentros dos conjuntos han usada el mismo color, como por ejemplo, ayer las Águilas recibieron a las Estrellas. Ambos conjuntos utilizaron el negro, pero la diferencia, de acuerdo con Vitelio debe ser el color de los pantalones.

“El negro es un color genérico, lo que no podemos permitir es que usen el pantalón con el mismo color, se debe usar siempre pantalón gris o blanco, para diferenciar el uno con el otro”, argumentó.

Aclaró, de todos modos, que ha hecho exhortación a los equipos para que mermen esa acción, sin embargo, no está prohibido por la Lidom el hecho de usar la chaqueta negra en un mismo partido entre los dos equipos en el terreno de juego.

“Lo ideal es que no coincidan el uso de las chaquetas con un mismo color, pero no está prohibido”, aclaró.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)