Contacta con nosotros

Nacionales

Es una falta de responsabilidad de su parte

Publicado

en

Santo Domingo.- Tras el accidente ocurrido en la madrugada del pasado domingo en Azua, donde un camión chocó contra un grupo de personas que se encontraban en la vía, causando varios fallecimientos y decenas de heridos, el comunicador Jonatan Familia compartió sus reflexiones sobre el evento.

Como parte del equipo del programa Politikal, Jonatan hizo hincapié en la importancia de que la gente sea consciente de su seguridad para prevenir tragedias como esta, señalando que fue resultado de una «irresponsabilidad propia».

«Esta es una zona por donde pasan vehículos a gran velocidad, incluidos vehículos pesados y cargados, lo que nos lleva a una tragedia. Con todo respeto a los deudos, fue una irresponsabilidad de las víctimas», mencionó Familia.

Leer también: Se entrega chofer buscado por tragedia en Las Yayas, Azua

Jonatan Familia instó a una actitud preventiva y a una respuesta oportuna por parte de las autoridades y los ciudadanos para evitar que sucedan tragedias similares que afectan a muchas familias de la región.

Por otro lado, la periodista Angely Moreno compartió que tuvo la oportunidad de visitar el lugar anteriormente y pudo observar lo riesgoso que es reunirse en dicha área, especialmente por estar ubicada en una curva peligrosa.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]