Contacta con nosotros

Nacionales

Antonio Espaillat fue alertado, revelan en De Último Minuto.

Publicado

en

Empleado de Jet Set revela a De Último Minuto que advirtió a Antonio Espaillat sobre derrumbe hace varios meses

Santo Domingo.- Un empleado del centro nocturno Jet Set reveló que durante varios meses le advirtió al empresario Antonio Espaillat que el colapso de la infraestructura “era eminente” y no era seguro realizar la fiesta con el merenguero Rubby Pérez.

Una fuente de entero crédito informó a De Último Minuto que Antonio Espaillat habría ignorado estas advertencias, mostrando pruebas que incluyen videos y conversaciones con el empresario.

Al día de hoy, se completan 69 querellas y denuncias relacionadas con el caso. Algunas de ellas también involucran al Estado dominicano y a la Alcaldía del Distrito Nacional por presunta negligencia en sus responsabilidades de supervisión y control estructural del establecimiento.

Los cargos planteados incluyen homicidio involuntario, negligencia y violaciones a normativas de seguridad en locales públicos. La presión social y jurídica para que se esclarezcan los hechos y se asignen responsabilidades sigue en aumento.

Empleado de Jet Set revela a De Último Minuto que advirtió a Antonio Espaillat sobre derrumbe hace varios meses

Antonio Espaillat, propietario del centro nocturno Jet Set

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]