Contacta con nosotros

Nacionales

EDEESTE reporta sobre falla eléctrica en El Brisal, SDE

Publicado

en

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) informó a través de sus redes sociales que el circuito No. 07 de la Subestación El Brisal 138 KV se encuentra fuera de servicio debido a una avería provocada por un jumper de línea abierto.

La falla fue localizada en la avenida Hípica esquina autopista de San Isidro (autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez), y los técnicos de la empresa trabajan en el lugar para solucionar la avería y restablecer el suministro eléctrico a la mayor brevedad posible.

Entre los sectores afectados se encuentran: Amalia, Brisa Oriental, Brisa Oriental VIII, Don Paco, Ensanche Los Taínos, Fernández Oriental, Nancy Nadesha I, Nuevo Amanecer, Prado Oriental, Residencial Los Triunfadores, Residencial Vereda Tropical, San Miguel, Residencial Dumax VII, Jardines del Paseo III, Residencial Unaseo, Las Palmeras, Palmera Oriental, Residencial Roble IV y Residencial Paseo del Este.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]