Nacionales
Ejército captura a 40 haitianos indocumentados.
Dajabón.– Como parte de las acciones de control y seguridad fronteriza dispuestas por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, se detuvo a un grupo de 40 nacionales haitianos en condición migratoria irregular, durante operativos realizados en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.
Miembros de la institución destacados en la Inspectoría de Loma de Cabrera y del puesto de chequeo la Aminilla realizaron la detención cuando el grupo, compuesto por 34 hombres y 6 mujeres, intentaba evadir los controles establecidos.
Los indocumentados detenidos fueron trasladados a la sede del 10mo. Batallón de Infantería del ERD, donde se llevan a cabo los procedimientos correspondientes conforme a las leyes vigentes.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




