Contacta con nosotros

Economía

Taco Bell presenta sus Nuggets de Pollo en edición limitada

Publicado

en

Santo Domingo.– Taco Bell sigue innovando en el ámbito gastronómico con la introducción de sus nuevos Crispy Chicken Nuggets, una propuesta exclusiva que debuta por primera vez en República Dominicana y estará disponible solo por dos semanas en ocho sucursales seleccionadas del país.

Este producto, hecho con 100% pechuga de pollo y cubierto con un empanizado crujiente de chips de tortilla, ha sido reconocido en otros mercados por su sabor y textura. Además, se ofrecen tres salsas especiales diseñadas para esta edición limitada: Fire Ranch, Bell Sauce y Jalapeño Honey Mustard, que realzan la experiencia de degustación.

“Con esta nueva propuesta queremos llevar la experiencia Taco Bell a un nivel diferente. Buscamos sorprender a nuestros consumidores con un producto innovador y lleno de sabor, que resalta lo mejor de lo que somos como marca”,

expresó Aida Méndez, gerente de Mercadeo de Taco Bell.

La presentación oficial del producto también anticipó futuros lanzamientos. Los ejecutivos de la cadena comunicaron planes para expandir la línea de pollo crujiente, incluyendo nuevos formatos como tacos y burritos.

Los Crispy Chicken Nuggets estarán disponibles por tiempo limitado en las siguientes sucursales: Churchill, Garden Plaza, Zona Rosa Santiago, Lope de Vega, Núñez de Cáceres, Megacentro, Plaza La Cuadra Alameda y Máximo Gómez.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]