Internacionales
Modesto Guzmán completa su agenda en Chile; busca incorporar experiencias de programas sociales.
Santiago, Chile.- En el marco de su agenda en Chile, el doctor Modesto Guzmán, director general de Desarrollo de la Comunidad, firmó una carta de intención con el presidente de la Fundación Patricio Aylwin, que conserva el legado histórico y político del exmandatario chileno, Patricio Aylwin Azócar.
La firma se realizó con Miguel Patricio Aylwin Oyarzún, presidente de la organización, con el objetivo de formalizar un acuerdo; para ello, se formará una comisión mixta compuesta por técnicos de ambas partes.





Posteriormente, Miguel Patricio Aylwin, presidente de la fundación, junto a su hermana, Mariana Aylwin, guiaron al doctor Guzmán por las instalaciones de la organización.
La visita del doctor Guzmán a Chile se enmarca en un programa de encuentros enfocados en conocer la experiencia de los programas sociales en el país.
El director de Desarrollo de la Comunidad llegó al país sudamericano el pasado sábado y fue recibido por el ministro consejero en la Embajada Dominicana en Chile, José García Marcano.
El titular de la DGDC ha mantenido reuniones con el embajador dominicano en Chile, Juan Cohen, y con el expresidente de la nación, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, quienes intercambiaron impresiones sobre diversos temas de interés, resaltando los lazos históricos y de cooperación entre ambas naciones.
Además, el doctor Modesto Guzmán visitó el Servicio Nacional de Atención al Adulto Mayor del Ministerio de Familia de Chile, con el objetivo de conocer los programas sociales implementados en esa institución.
creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com




