Contacta con nosotros

Economía

¿Es 2025 el año del 40-40 para Juan Soto?

Publicado

en

SANTO DOMINGO. El estelar jardinero dominicano Juan Soto sigue encendido con el madero y este miércoles volvió a ser protagonista. Soto conectó su cuadrangular número 39 de la temporada y el 240 de su carrera en Grandes Ligas, reafirmando su condición de súper estrella y acercándose al exclusivo club de los 40-40.

Crónica del partido

El vuelacercas llegó en la tercera entrada, con cuenta de 2-1, ante un lanzamiento en recta que Soto castigó con fuerza hacia el jardín derecho. La bola salió del bate a más de 109 millas por hora y recorrió 428 pies, levantando a la fanaticada de sus asientos. Fue un batazo clave que le dio ventaja a su equipo en un encuentro que finalmente se decidió a su favor con marcador de 6-4.

Con esta actuación, Soto se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y una anotada, confirmando su gran momento ofensivo en la recta final de la temporada.

Rumbo al 40-40

Además de estar a un solo cuadrangular de la barrera de los 40 jonrones, Soto acumula 31 bases robadas, quedando a solo a nueve de convertirse en apenas el segundo dominicano de la historia en alcanzar el legendario club del 40-40 (40 HR y 40 robos en una misma temporada). El primero fue Alfonso Soriano en 2006.

En lista histórica de poder

El bambinazo también colocó a Soto en una lista de élite: los jugadores con más cuadrangulares antes de cumplir los 26 años. Así está el ranking:

JugadorHR antes de 26 añosÁlex Rodríguez298Jimmie Foxx266Eddie Mathews253Albert Pujols250Mickey Mantle249Mel Ott242Frank Robinson241Juan Soto240Mike Trout240Ken Griffey Jr.238

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]