Contacta con nosotros

Nacionales

Mujer fallece tras ser atropellada en la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís.

Publicado

en

Hato Mayor.– Una mujer falleció la tarde de este martes luego de ser atropellada por una camioneta en el Kilómetro 26 de la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís.

La víctima aún no ha sido identificada, ya que no portaba documentos de identidad al momento del hecho. Según la descripción ofrecida por las autoridades, se trata de una mujer de piel mestiza que vestía una blusa azul, falda negra y zapatos marrones.

De acuerdo con versiones preliminares, la fallecida aparentemente padecía trastornos mentales, lo que podría haber incidido en el trágico desenlace.

El accidente fue ocasionado por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, cuyo conductor fue interrogado por las autoridades competentes para fines de investigación.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del hospital provincial, mientras se realizan las diligencias necesarias para identificarla y notificar a sus familiares.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]