Contacta con nosotros

Política

Latinometrics destaca al gobierno del Presidente Luís Abinader como uno de los más transparentes de América Latina.

Publicado

en

El gobierno del presidente dominicano es uno de los más transparentes en la gestión de sus presupuestos, según Latinometrics, una institución que visualiza el potencial de América Latina en mercados, negocios y tendencias en la región.

De 16 países latinoamericanos evaluados, el gobierno de Luís Abinader ocupa el tercer lugar, cerca de Brasil y México, y por encima de otros 13 países como Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Chile, Argentina y Colombia.


También por detrás de Dominicana se encuentran los gobiernos de Ecuador, Paraguay, Nicaragua, El Salvador, Bolivia, y Venezuela.

El gráfico del ranking de gobiernos latinoamericanos más transparentes es precedido por la pregunta: “¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos países latinoamericanos ocultan sus presupuestos mientras otros muestran cada centavo gastado?”.

Latinometrics, con sede en New York, mejora la comprensión del potencial de la región. Cuenta con 147 mil seguidores y hasta 50 empleados, definiéndose como una publicación que revela lo que los medios tradicionales no muestran.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]