Contacta con nosotros

Economía

Al menos 32 fallecidos en el centro de Filipinas debido a un terremoto.

Publicado

en

Manila.– Al menos 32 personas han perdido la vida y 37 han resultado heridas en el centro de Filipinas, informaron este miércoles fuentes oficiales y medios locales, tras un terremoto de magnitud 6,9 que afectó la región la pasada noche.

En la ciudad de Bogo, ubicada en la región central de Cebú y cercana al epicentro, se registraron 27 muertes, además de otras cinco en la vecina San Remigio, según datos de la Oficina Provincial de Información citados por la cadena de televisión filipina ABS-CBN.

Una portavoz del centro de información, Ainjeliz Orong, precisó en declaraciones a la cadena que al menos 37 personas resultaron heridas.

El sismo de magnitud 6,9 ocurrió a las 21:59 hora local (13:59 GMT) del martes a una profundidad de diez kilómetros cerca de la ciudad de Bogo, según la agencia sismológica de Filipinas (Phivolcs), que emitió una alerta sobre un posible tsunami localizado, la cual fue retirada este miércoles.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]