Contacta con nosotros

Economía

Huellas del Siglo rompe la mala racha al vencer a Bameso.

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El club Huellas del Siglo rompió su mala racha este martes al vencer 83-75 a Bameso, concluyendo así la jornada en la continuación de la serie regular del 49 TBS Distrito 2025.

Huellas había sufrido tres derrotas consecutivas y, con esta victoria, mejoró su récord a 2-4, aunque continúa en la última posición del grupo A. Por otro lado, Bameso, que ha perdido por segunda vez consecutiva, se iguala a 3-3 en el grupo B, ocupando el segundo lugar, por detrás del líder San Lázaro, que tiene récord de 4-1.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, sede oficial del TBS Distrito 2025.

Los principales anotadores de Huellas fueron Anphernee Acevedo con 22 puntos y cinco asistencias, Miguel Miranda con 11, el importado Emmanuel Egbuta logró un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes, Juan Paez con 10 y Darwin Cabrera, que contribuyó con nueve encestes y 10 rebotes.

Por Bameso, Luis Reynoso anotó 15 puntos, recogiendo siete rebotes y dando cuatro asistencias; Fausto Pichardo y Miguel Simón sumaron 14 puntos cada uno.

El TBS Distrito 2025 está organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), presidida por el coronel (PN) Diego Pesqueira, con el Comité Organizador a cargo de José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia.

Este año, el certamen está dedicado al Inmortal del Deporte Dominicano Evaristo Pérez, ex miembro de la selección nacional de baloncesto y exjugador del equipo San Carlos.

Juegos del miércoles
El TBS Distrito 2025 continúa este miércoles con dos partidos más en la sexta fecha de la fase intergrupos, y la duodécima en general, de la serie regular, que consta de 20 jornadas.

A las 7:00 de la noche, se enfrentarán los clubes Los Prados y Rafael Barias; y a las 9:00, chocarán San Lázaro y Mauricio Báez.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]