Contacta con nosotros

Nacionales

Jueves 16 de octubre de 2025: ¿Qué actividades realizar hoy?

Publicado

en

Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas en la agenda de este jueves 16 de octubre de 2025, en diferentes lugares del territorio nacional.

Agenda del día:

9:00 a.m. Apertura de la Cumbre de Naciones por la Paz y la Reconciliación. Lugar: Auditorio IBO, Coral Mall.

9:00 a.m. Conferencia “Presentación del Plan de Gestión de Riesgos de Desastres en las IES”. Lugar: Hotel Radisson, Naco.

10:00 a.m. Rueda de prensa de la Asociación de Propietarios de Inmuebles de Metro Country Club, Inc. donde se darán a conocer los detalles sobre la situación del proyecto y la amenaza de desalojo que enfrentan los propietarios. Lugar: Salón Honor, Spirit Coworking Center.

10:00 a.m. Misa por el 45 aniversario de Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). Lugar: Iglesia Santa Barbara, Zona Colonial.

11:00 a.m. Entrega de la Medalla de Honor al Mérito XXXIV de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores, (ADHA), con la presencia del presidente, Luis Abinader. Lugar: Salón La Fiesta, Hotel Jaragua.

5:30 p.m. Foro anual de sensibilidad “Gente Caribe sin Barreras”. Lugar: Auditorio Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

6:30 p.m. Lanzamiento oficial de “Aún había cielo”. Lugar: Centro Media.

06:30 p.m. Puesta en circulación del libro “Juan Bosch: Entre el golpe de Estado y la Revolución”. Lugar: Salón Flérida de Nolasco, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]